Blog

Entrevista en la revista ÈxitVallès. L’equilibri del teu cos.

admin General @es Deixi un comentari   , , ,

Centre Quiros. El equilibrio de tu cuerpo.


Reconeixement a l’Osteopatia

admin Noticias Deixi un comentari  

TERÀPIA SANITARIA DE PRIMERA INTENCIÓ

 
LA OSTEOPATIA ESTÀ DONANT UNS RESULTATS EXTRAORDINARIS EN LES TERAPIES MANUALS, PER LA RECUPERACIÓ DE LES DIFERENTS DISFUNCIONS QUE EL SER HUMÀ PATEIX. ÉS DE TAL IMPORTANCIA LA NOSTRA TASCA COM A TERÀPIA PARASANITARIA, QUE LES INSTITUCIONS GUBERNAMENTALS DEL PARLAMENT EUROPEU LA RECONEIXEN EN LA SEVA RESOLUCIÓ Nº A4-0075/97. DIU QUE RECONEIXEN L’OSTEOPATIA COM A TERÀPIA SANITARIA DE PRIMERA INTENCIÓ, LA QUAL COSA ENS ENORGULLEIX FINALMENT QUE LES INSTITUCIONS RECONEIXIN LA NOSTRA FEINA.

LA QUAL COSA ENS ENORGULLEIX FINALMENT QUE LES INSTITUCIONS RECONEIXIN LA NOSTRA FEINA COM A TAL.


CÓLICOS DEL LACTANTE

admin General @es Deixi un comentari  

CÓLICOS DEL LACTANTE
Es un síndrome caracterizado por llanto excesivo y repentino, de predominio vespertino, sin causa identificable, entre las 2 semanas y los 4 meses de edad, y en un lactante por lo demás sano. Més informació


Seguimiento personalizado

admin General @es Comentarios desactivados en Seguimiento personalizado

En mi voluntad de crecer como terapeuta manual, pongo en vuestro conocimiento que durante los tratamientos que pueden hacer en nuestro centro, a partir de este año, le enviaremos por correo electrónico en el caso de que hubiera o se lo daría en mano en una próxima visita, un informe detallado por el motivo que ha iniciado el tratamiento, con una valoración personal y el tratamiento a seguir.

Gracias.


Tratamiento manual sobre la espalda (VIDEO)

admin General @es Comentarios desactivados en Tratamiento manual sobre la espalda (VIDEO)


Músculos esqueléticos voluntarios

admin General @es Comentarios desactivados en Músculos esqueléticos voluntarios

UNA MICA DE NARRATIVA DEL COS HUMÀ
MÚSCULS ESQUELÈTICS VOLUNTARIS

Els músculs esquelètics (gairabé tots voluntaris) són clarament el grup més nombrós dels músculs del cos humà. més de sis-cents envolten gairabé cada mil.limetre del nostre cos. representen aproximadament el 35% del pes corporal de la dona i el 45% en el home i són els principals determinats de la nostre forma física.
també són els responsables de:

1). MOVIMENT I POSTURA
2). PROTECCIÓ
3). CALOR CORPORAL

1er. un nivell de contracció continua, conegut com a to muscular, és la força que ens manté drets i preparats per actuar, malgrat les forçes de la natura (gravetat, vents). Més informació


Síndrome del piramidal en el deportista

admin General @es 1 comentari , , , , , , , ,

Existen diferentes causas que pueden producir esta disfunción del piramidal que se caracteriza por un fuerte dolor en la nalga, que incluso puede crear los síntomas de una ciática, (aunque es una ciática falsa), ya que este nervio grueso pasa por debajo de este músculo.

Una primera causa puede ser solo por el excesivo uso del complejo muscular del glúteo, añadido a un descanso inadecuado. Esto crea una irritación fascial que bloquea la libre circulación de la sangre, creando un círculo vicioso del músculo afectado. La causa de la irritación del músculo que sufre es por no poder eliminar las toxinas creadas del metabolismo energético. Tenemos que reducir y liberar todo el sistema vascular de la zona de esta forma romperemos este círculo vicioso, y se liberaran las toxinas con más rapidez y la recuperación será un éxito.

Més informació


Servicios de Osteopatia a domicilio

Marti Puig General @es Deixi un comentari   , , , ,

Ampliamos nuestros servicios a domicilio. Puede llamarnos para pedir hora de visita y toda la información que necesite.

Teléfono habitual: 609 325 589

Recuerde que los honorarios de los servicios prestados a domicilio también se podrán pagar, si es necesario, con tarjeta de crédito, como en nuestra consulta.

 


Observando el día a día

admin General @es Deixi un comentari  

vorera

A menudo en la calle, encima de una acera, de golpe tropezamos y del tropiezo nos retumba todo el cuerpo. Incluso notamos cómo nos ha crujido algún hueso, sino todos, pero no hacemos mucho caso y al cabo de 2 ó 3 días, o en el mismo momento, sentimos un dolor que nos paraliza y no sabemos porque – “si no has hecho ningún esfuerzo”-.
Més informació


Enlaces interesantes del mes de enero

Marti Puig General @es Deixi un comentari  

dar-a-luz

He encontrado un articulo muy interesante relacionado con cómo la forma de dar a luz un bebe puede tener diferentes consecuencias en la vida.

http://iboneolza.wordpress.com/2012/08/27/las-secuelas-cerebrales-de-las-cesareas-programadas/

 


  • Contacte con nosotros: